July 25, 2018 feichang 0Comment

Las Ventajas De Un Abogado De Inmigración Posted By: James Rich Todos queremos tener éxito, tener una buena educación, un buen trabajo y buen futuro. Pero a veces eso es mucho más difícil de lograr en su país de origen. A veces, el nivel de pobreza o el malestar social es tan grave que la única opción es venir a los Estados Unidos donde la gente sabe que es posible alcanzar ese sueño. Ahora con las nuevas leyes de inmigración nunca ha habido un mejor momento para convertirse en ciudadano estadounidense. Los abogados de inmigración pueden ayudarle a convertirse en un residente de los Estados Unidos permanentes. Convertirse en residente permanente hace posible para que usted pueda vivir y trabajar en los Estados Unidos para el resto de su vida. Usted no debe permanecer fuera de los Estados Unidos para un largo plazo, ni romper ninguna de las leyes de Estados Unidos, o estará en peligro de ser deportado. Aquí hay cinco maneras en que los abogados, o attorneys en Ingles, Attorneys Immigration pueden ayudarle a obtener la residencia permanente en los Estados Unidos. 1.
abogados El Papel De Un Abogado De Inmigración Posted By: James Rich Un abogado es una persona que asesora a sus clientes en cuestiones jurídicas y su representación en los tribunales de justicia. Un abogado de inmigración, conocidos como immigradion attorneys en ingles, de Estados Unidos trata con cuestiones relativas a los extranjeros que ingresan al USA ya sea temporal o permanente. Su línea de trabajo consiste en todo lo relacionado con los derechos legales, derechos y obligaciones de los extranjeros en los Estados Unidos. Los abogados de inmigración también se ocupan del proceso de aplicación y procedimientos involucrados en la neutralización de los extranjeros que desean convertirse en ciudadanos estadounidenses. Se ocupan de cuestiones jurídicas relacionadas con los refugiados o los que buscan asilo, las personas que cruzan las fronteras ilegalmente a Estados Unidos ilegalmente y las personas que transportan a estas personas. La ley estadounidense de immigration es muy complicada, ya que está en constante cambiando. Un abogado de inmigración será capaz de ayudarle con cuestiones tales como la obtención de una visa de trabajo de estados unidos o cualquier otro tipo de visa o una tarjeta verde.
abogados Negocios Con Usa Posted By: Christopher L. Labriola Visa Questions (EB-5) ¿Qué es un EB-5? ¿Cómo funciona? ¿Puedo comprar bienes raíces con valor de $ 1 millón para calificar para la visa EB-5? ¿Cómo puedo calificar? ¿Puede mi familia se incluyen? ¿Necesito un abogado de inmigración de EE.UU. para procesar mi petición de EB-5? ¿Me devuelven el dinero si mi I-526 petición es rechazada por el USCIS? ¿Tengo que permanecer en los EE.UU. una vez que voy a recibir mi visa EB-5? Actualmente no estoy viviendo en los EE.UU., ¿qué debo hacer cuando recibo mi tarjeta verde? ¿Cuánto tiempo se tarda? ¿Qué documentos financieros requeridos con el EB-5 I-526 Petición? ¿Qué documentos personales son necesarios? ¿Qué es un EB-5? Se trata de una programa de visa de inmigrante para personas nacidas en el extranjero para recibir privilegios de residencia permanente (Green Card EE.UU.) por sí mismos su cónyuge y los hijos menores de 21 años invirtiendo en las empresas generadoras de empleo en los Estados Unidos. ¿Cómo funciona? El solicitante de tarjeta verde debe invertir al menos USD $ 500.000 en un negocio de EE.UU. cualificado que crea 10 puestos de trabajo para los residentes de los EE.UU..
Leonardo Adrián Roth Maneras Populares De Conseguir Eeuu Tarjeta Verde Posted By: Keith stick Consiguiendo EEUU tarjeta y adquirir verdes el permanente estatus residente de EEUU es el sueño de cada ciudadano extranjero. Quieren disfrutar de los numerosos beneficios dados a ciudadanos norteamericanos y permanentes residentes lícitos. Es posible sólo si pueden conseguir una tarjeta verde ofreció por el Departamento de EEUU de Estado. Las personas necesitan información completa sobre todas las maneras posibles de conseguir una tarjeta verde. Para lograr todo que ser ofrecido a Ciudadanos de EEUU, las personas (ciudadanos extranjeros) de todo el mundo quiere Haber Unido Ciudadanía de Estado o para conseguir el permanente estatus residente en Une Estado. Solicitan EEUU Tarjeta Verde por todas las maneras posibles. Sin embargo, es muy duro conseguir EEUU Tarjeta Verde. Actualmente conseguir un VISADO a EEUU también ha llegado a ser malvado, así que consiguiendo una tarjeta verde es sin duda un asunto duro para ciudadanos extranjeros. Hay varias reglas estrictas conectadas con el proceso de conseguir una Tarjeta Verde. Hay tres principales maneras de inmigración a EEUU. Una persona dispuesta a ser un permanente inmigrante de la necesidad de EEUU de atravesar cualquiera de las maneras siguientes de proceso de inmigración: 1. El Pariente o la Familia inmediatos Patrocinaron a.

Tarjeta verde Una Nota A La Lotería De La Visa De La Diversidad 2012 Solicitantes Posted By: Keith stick Los resultados para la lotería verde de tarjeta de 2011 fueron declarados hace mucho tiempo y las personas más afortunadas seleccionaron para un EEUU tarjeta verde son notificados a través de correo electrónico. Los que no fueron tan afortunados debe haber tratado su suerte en 2012 programa de lotería de visa de diversidad. Como todos los años gobierno de EEUU invitó las aplicaciones para el programa de lotería de visa de diversidad para el año 2012. Las fechas de aplicar al programa verde de la lotería de la tarjeta estuvieron entre el 5 de octubre de 2010 a el 3 de noviembre de 2010 (como planificado por el Departamento de EEUU de Estado). El proceso de la aplicación para la lotería de Visa de Diversidad está sobre. Todos los solicitantes deben haber seguido las instrucciones dadas por el Departamento de Estado y esperar para saber con preocupación el estatus de su aplicación. Una mayoría de solicitantes debe haber empezado a soñar acerca de la vida en América y asentarse allí para mejores perspectivas de futuro. Sin embargo, todo depende de la certeza de su formulario de solicitud y más tarde su suerte.


Tarjeta verde Los Requisitos Para Obtener Visa Eeuu Posted By: Keith stick Llegar a Estados Unidos de América es un sueño entre los jóvenes que echan brotes del mundo de hoy. Hay nada malo con eso como América proporciona la atmósfera mejor educativa y profesional que cualquier otro lugar en este mundo. Para llegar a ser un permanente residente de Estados Unidos, debe obtener una Tarjeta Verde. Para conseguir eso, debe tener ciertos requisitos básicos. Si es calificado para la VISA EEUU, puede estudiar, puede trabajar y puede asentarse en EEUU para el espacio de tiempo dado. Veamos acerca de esos requisitos. Obtener una Visa Educativa requiere un procedimiento diferente que obteniendo otras visas. Ante todo, debe llenar una aplicación en línea y someterse pruebas para su fondo educativo. Debe tener por lo menos un certificado de instituto para seguir estudios de estudiante universitario o un certificado de grado para seguir estudios de posgrado. Si aplica el trabajo visa, debe mostrar prueba para por lo menos dos años de experiencia de trabajo durante los últimos cinco años. Estados Unidos ha listado un conjunto de países y si pertenece a uno de ellos, tendrá derecho a para EEUU Lotería Verde de Tarjeta.


Tarjeta verde Debe Saber Hechos Acerca De Eeuu Tarjeta Verde Posted By: Keith stick Aspirar a trabajar y asentarse en Estados Unidos de América? Entonces debe saber del uso de un EEUU Tarjeta Verde. Aquí están algunos hechos que debe saber antes de aplicar a esa tarjeta verde evasiva. Básicamente, hay cinco métodos en los que puede llegar a ser un permanente residente de Estados Unidos de América. Veamos en el expediente acerca de esos cinco métodos. 1- puede obtener permanente a residente moviendo en con un miembro de la familia que es ya un permanente ciudadano de Estados Unidos de América. 2 – Si inmigra a EEUU a consecuencia de transferencia de empleo, el proceso es bastante fácil como su compañía cuidará de los asuntos legales. 3 – Usted también puede llegar a ser un permanente residente de EEUU financiando el gobierno. Para esto, tendría que depositar una cantidad fija en el gobierno de EEUU. 4 – Las Leyes inmigratorias y las Leyes de la Nacionalidad indican que pocos miembros que tienen ciertas calidades pueden llegar a ser miembros de EEUU. Para esto, refiérase la estadística de las leyes.


Tarjeta verde Ganar Una Tarjeta Verde Posted By: Keith stick


Tarjeta verde Conseguir Un Jaleo Liberta Tarjeta Verde Posted By: Keith stick Conseguir un permanente internado en Estados Unidos de América resulta un Tad molesto a veces. Así resolver este problema, el Departamento de Estado organiza la lotería verde de tarjeta. Matricularse en las ayudas de lotería usted conseguir su tarjeta verde es una manera más eficiente. Para llegar a ser un residente de Estados Unidos de América que debe ser un poseedor verde de tarjeta. Usted no puede conseguir ciudadanía legal si parece sin tarjeta verde. El proceso es absolutamente legal y es tenido una vez un año. Octubre el 5 y noviembre el 3 es las fechas para el año 2010. Está abierto al público. Para registrar para un EEUU tarjeta verde, debe seguir algunas pautas y los requisitos básicos. La honradez es una eminencia apreciada para cada solicitante, y ningunas maneras poco honradas deben ser adoptadas. Si la aplicación consigue de algún modo rechazado o falla cualquiera de los requisitos entonces él o ella será deportada inmediatamente con o sin una multa. El solicitante puede encarar aún términos de cárcel. Siga las instrucciones específicas y proporcione cada detalle pequeño. El solicitante tiene que ser un licenciado certificado o tiene dos años de experiencia de trabajo sobre el terreno.

Tarjeta verde Un Golpetazo Más Fácil A Una Tarjeta Verde Posted By: Keith stick Conseguir un acceso fácil a una tarjeta verde quizás se sienta como un enfoque lejano a muchas personas. Para ser un residente de Estados Unidos de América, debe registrar de antemano. Todos los años, el Departamento de Estado reparte 55.000 tarjetas Verdes a personas de una lista de países aprobados. Es un foro abierto así que es visible al público. Para el año 2010, las fechas asignadas son octubres el 5 y noviembre el 3. Registrar para la lotería verde de tarjeta es muy crucial conseguir una estatua legal de internado de EEUU. Este proceso entero es completamente legal y es jaleo liberta. El gobierno de EEUU aplica algunas reglas básicas para el público que necesita una tarjeta verde. El programa está a salvo, autorizado y desde que es una lotería, el factor de suerte es siempre allí. Pero no es desanimado por esto. La mayor parte de los casos, es una situación favorable. La honradez es un requisito grande para solicitantes. Tener una tarjeta verde hará a una persona un permanente residente de Estados Unidos de América. Pero primero, al registrar usted tiene que verificar si su país es listado bajo la ley.


Tarjeta verde Posted By: Keith stick La lotería verde de la tarjeta manejada por el Departamento de EEUU de Estado (Dos) es la manera más fácil de conseguir una tarjeta verde. Para personas que sueñan acerca de ser a un permanente inmigrante de EEUU, lotería verde de tarjeta es la entrada para la migración fácil. Todos los años 55.000 personas afortunadas consiguen la tarjeta verde por lotería verde de tarjeta. Lotería verde de Tarjeta La lotería verde de la tarjeta también conocido como programa de lotería de visado de diversidad (o lotería de DV) proporciona la facilidad para conseguir una tarjeta verde por sistema de lotería. Este programa anual lo hace posible para ciudadanos extranjeros conseguir tarjeta verde fácilmente (si comparado a maneras tradicionales de conseguir una tarjeta verde). Este programa es para la venida de ciudadanos extranjeros de cierto calificar los países y encontrando sencillo, pero estricto, requisitos de elegibilidad. Debido a la sencillez de proceso verde de aplicación de tarjeta, todos los años millones de personas solicitan una tarjeta verde por programa de lotería de visado de diversidad. La Lotería verde de la Tarjeta Resulta Los resultados de programas verdes de lotería de tarjeta son declarados después de dos años.


Tarjeta verde Los Especialistas De La Inmigración Que Reducen Cargas De Tarjeta Verde Posted By: Keith stick Los especialistas de la inmigración ofrecen sus servicios para reducir los cargas implicados en el proceso de aplicación para EEUU Tarjeta o Visa que Verdes atienden a. Los sueños de la mayor parte de las personas son desaparecidos en el empezando muy cuando su aplicación consigue rechazado debido a errores o negligencia secundarios. Todos los años millones de personas solicitan Estados Unidos Tarjeta Verde o para la Visa de EEUU. Encaran dificultades a atravesar el proceso complicado de Tarjeta Verde o proceso de aplicación de Visa. Por lo tanto, buscan ayuda perfecta para este proceso para hacerlo más fácil para ellos. Los especialistas de la inmigración vienen a rescatar a tales personas preocupados que aspiran a llegar a ser permanentes inmigrante de EEUU. Hay algunas agencias reputadas que emplean a especialistas experimentados de inmigración para ayudar a sus clientes al solicitar EEUU tarjeta Verde o tipos diferentes de Visa para entrar EEUU. El proceso de la aplicación para el programa de lotería de Visa de Diversidad es sencillo. Todas las instrucciones requirieron a llenar la aplicación es dada apropiadamente en el Departamento de Estado (DOS) sitio web. Aunque, la mayor parte de las aplicaciones sean rechazadas para algunas razones.

Tarjeta verde Posted By: Keith stick Quiere conseguir permanente estatus residente en el Estatus Unido? Trata conseguir EEUU tarjeta verde? Quiere disfrutar de los beneficios de ser a un Ciudadano de EEUU? Este artículo será útil para todo ésos, cuyo contestan son "SI" para encima de preguntas. Una mayoría de ciudadanos extranjeros de países de otra manera que EEUU quiere ser un poseedor verde de tarjeta en EEUU. Quieren disfrutar de todos los beneficios exclusivos conectó con permanente estatus de inmigrante en EEUU. La mayor parte de las personas tratan de conseguir una tarjeta verde por maneras tradicionales. El proceso de registrar una aplicación verde de tarjeta es consumir de tiempo y requiere mucho apoyando documentos. Millones aplican pero sólo muy pocos consiguen una Tarjeta Verde al fin. Frustra realmente si alguien aplicación consigue rechazó después de esperar años y tratando numerosos esfuerzos. El programa de la Lotería de la diversidad es una mejor alternativa para vivir de ciudadanos extranjeros en países calificativos. El programa verde de la lotería de la tarjeta manejó y corre por el Departamento de ofertas de Estado más de 50.000 tarjetas verdes todos los años.

Tarjeta verde La Ganancia En Una Lotería Verde De Tarjeta Posted By: Keith stick La mayor parte de nosotros especialmente esos vivir en un país en desarrollo ha soñado de vivir en la tierra de leche y miel, Estados Unidos. Conseguir un Visado de EEUU no es fácil pero con el Acto de Inmigración, ésos con tasa más baja de inmigración a EEUU serán dados una oportunidad de conseguir un EEUU Tarjeta Verde. Comenzó en 1996 y programa desde entonces Verde de Lotería de Tarjeta les ha proporcionado nativos y a inmigrantes una oportunidad de vivir en el país legalmente. Todos los años, más de cincuenta mil visados de inmigración son otorgados y son dados en todo el mundo por este programa de lotería. Si usted se siente como si tiene suerte hoy, puede tratar este tipo de lotería y que sabe después de esperar tantos años, usted quizás sea el ganador afortunado de esta lotería y sea un poseedor verde de tarjeta. Una vez que un año, este programa de lotería es realizado y ciertas aplicaciones de ordenador son utilizadas donde escogerá al azar un número como la atracción afortunada. Hay una variedad de sitios web que puede ver ofreciendo este programa de lotería. Algunos sitios web son oficiales y algunos son oficiosos.

Tarjeta verde Consiga Una Permanente Residencia Con La Lotería Verde De Tarjeta Posted By: Keith stick Una permanente tarjeta residente de EEUU también conocido como Greencard o tarjeta de inmigrante es una tarjeta de identificación asignada a un extranjero como una permanente prueba residente de residente en EEUU de América. Con esta prueba válida, un poseedor de tarjeta es otorgado los beneficios de inmigración inclusive la autorización para permanecer en EEUU permanentemente y el trabajo también. El estatus de permanente residente de EEUU puede ser devuelto del poseedor verde de tarjeta si ciertos criterios para tener este estatus no es encontrado. Inicialmente, tarjetas verdes fueron publicadas por la Inmigración y el servicio de naturalización o EN, pero durante el proceso de reorganización, la Oficina de Ciudadanía y servicio de Inmigración del Departamento de la seguridad de la Patria, reemplazado y lo absorbido. Poco después acerca de- oficina de organización de servicios de ciudadanía e inmigración fue reagrupada a servicios de ciudadanía e inmigración de EEUU, que retiene la autoridad de publicar tarjetas verdes a ciudadanos extranjeros. Después de la terminación de cinco años de su estancia en EEUU de América, un extranjero tiene derecho a solicitar la tarjeta Verde.


Tarjeta verde Posted By: Keith stick Si querría conseguir un estatus residencial eterno en Estados Unidos, tendrá que conseguir la tarjeta Verde, que es considerada como el carné de identidad. De otro modo es sabido como EEUU Permanente Tarjeta Residente. El nombre Tarjeta que Verde viene del color de la tarjeta y tiene la identidad de la foto del individuo y detalles que pertenecen a Estados Unidos. Tener un EEUU medios verdes de tarjeta que el individuo tiene un permanente estatus residente en Estados Unidos. Las tarjetas verdes son publicadas por Inmigración y Naturalización Atiende a y obtener una tarjeta verde es un procedimiento de Inmigración. No es obvio que un ciudadano de No-Nosotros solicitaría la tarjeta y las personas Verde del EEUU. Hay tipos diferentes de procedimientos de Inmigración que ése puede escoger de obtener una Tarjeta de Avaricia. De un solo sentido para obtener este estatus está por miembros de la familia. Los inmigrantes pueden obtener este estatus por oportunidades de empleo y también por inversión. Otras la mayoría de las formas interesantes de de tipo inmigración está por lotería de diversidad. Hay dos otras maneras de procedimientos de inmigración por estatus de refugiado y refugio y por el registro.

Tarjeta verde Comprenda Acerca De El Programa De Lotería De Visa De Diversidad Posted By: Keith stick La visa del inmigrante es necesaria para ser en Estados Unidos. Para una permanente estancia en Estados Unidos y para el permiso de trabajo y el expediente de impuestos, una tarjeta verde es requerida. Hay varias maneras de obtener un permanente estatus residente. El programa de la Lotería de la Visa de la Diversidad es uno de esos métodos. Hay muchas personas ahora solicitando este programa por muchas fuentes. La exposición de la estadística que hay acerca de 6,4 millones de aplicaciones para el 2008 programa de Lotería de Visa de Diversidad o programa Verde de Lotería de Tarjeta. Cuando dependientes de cuenta son considerados había acerca de 10 millones de aplicaciones para el programa Verde de Lotería de Tarjeta. Los números más altos de aplicaciones fueron del país de Bangladés. Las aplicaciones de Africa fueron 41% y de Asia fueron 38% en 2008 lotería Verde de tarjeta. Hay sin embargo muchos programas de estafa relacionados a la emisión de la Tarjeta Verde por servicios de lotería. Los informes muestran que los programas verdes fraudulentos de lotería de tarjeta toman dinero de los solicitantes en función de las cuotas entre 50$ a 250$ y no procesan las aplicaciones.


Tarjeta Verde aprobada Consiga Más Información Sobre El Programa Verde De Lotería De Tarjeta Posted By: Keith stick No hay honorarios para entrar en el programa verde de lotería de tarjeta, pero una vez que le seleccionó debe poder pagar los honorarios de visa de inmigrante y una sobrecarga separada de lotería de visa. Algunos sitios web toman un honorario adicional para la interpretación el servicio en llenar de forma y sumisión. Los sitios oficiales del departamento de Estados Unidos para publicar de tarjetas verdes no le proporciona la ayuda necesaria necesitada para el llenar la forma. Todos los años acerca de 10 millones de aplicaciones son procesados y acerca de 50.000 visas son publicados por todo el mundo. Los ganadores son notificados por correo y por otros que no son seleccionados no son notificados. Incluso si sea seleccionado, no garantiza emisión de visa de inmigrante como tiene que pasar todos los requisitos de inmigración a Estados Unidos. Algunos sitios web guardan la información de solicitante en una base de datos para que sea fácil para usted llenar la forma cuando decide reentrar en el programa verde de lotería de tarjeta si usted no es seleccionado la primera vez. Puede reaparecer sin embargo sólo una vez en un año.

tarjeta verde Explore El Programa Verde De Lotería De Tarjeta Posted By: Keith stick La Lotería Verde de la Tarjeta programa comenzado en el año 1996 por el Acto de Inmigración desarrollaron para proporcionar inmigración oportunidades a los nativos de países de otra manera que EEUU y de ésos que tienen una tasa más baja de inmigración a Estados Unidos. Los programas proporcionan tarjetas verdes al ganador de la lotería. La lotería es realizada una vez todos los años donde utilizan una aplicación de la computadora, y un número es escogido al azar como una atracción afortunada. Más de 50.000 visas de la inmigración son publicadas todos los años por este programa a través del mundo. Hay varios sitios web oficiales y oficiosos verdes de lotería de tarjeta disponibles en el Internet que utiliza cuál pueden solicitar la tarjeta verde. Algunos de los sitios web le proporcionan a experto apoyo en línea para aplicar a este programa. Algunos proporcionan el servicio en función de actualizar de información de contacto en cualquier punto de tiempo como la tarjeta verde sería enviada por correo a la dirección en la aplicación. La visa del inmigrante es publicada al ganador con una estampilla en ello mostrar permanente estatus.

la tarjeta verde Un Mira Programa Verde De Lotería De Tarjeta Posted By: Keith stick Si usted no está familiarizado con Lotería Verde de Tarjeta, es un programa donde gobierno de EEUU regala tarjetas verdes al inmigrante particular. Esto sucede generalmente todos los años y una cincuentena de cinco mil personas reciben esta oportunidad. También conocido como programa de Visa de Diversidad, esta verde-tarjeta que concede es facilitada por un dispositivo de la computadora. Esto es de asegurar la justicia y la seguridad para bastante varias personas deseando vivir y trabajar en EEUU. Las personas que planean registrar deben seguir las reglas. Deben hablar inglés poder bien unir el programa. Esto es la manera más fácil de conseguir una tarjeta y a personas verdes no tienen que esperar años para ellos ser aprobados. Si es un inmigrante, debe llenar un formulario de solicitud. Esto es la cosa que utilizan para hacer algún papeleo para que pueda llegar a ser un candidato bueno para este programa. De algunos, esto es una oportunidad de vida y ellos toman esta cosa muy gravemente. La aplicación para esta cosa puede ser encontrada en línea. Hay muchos sitios web donde usted puede conseguir la aplicación tan puede comenzar el proceso.

Tarjeta verde 相关的主题文章: